Suscripciones

 

 

 

El Centro de Información Bibliotecario brinda a los usuarios información especializada e indexada por expertos en todas las áreas del conocimiento, de diferentes fuentes como: libros, journals, papers, tesis de grado, conferencias, procedings, servicios de prensa entre otros, presentados en sus distintos formatos digitales. 

El CIB ofrece el ingreso a estas plataformas virtuales de dos formas: por IP del Campus, o fuera de las instalaciones a través de una Conexión VPN.

 

La biblioteca digital IEEE All – Society Periodicals Package (ASPP) ofrece una amplia colección en línea de todas las revistas (journals, magazines y transactions) en ingeniería, electrónica y ciencias computacionales publicadas por IEEE. Incluye: Acceso a los más de 179 títulos de la IEEE; archivos retrospectivos desde 2010; más de 370,000 documentos, muchos de estos disponibles en HTML, así como en formato PDF; acceso a través de IEEE Xplore; revistas de calidad centradas en aplicaciones prácticas en la investigación y diseño; y descarga ilimitada de Textos Completos.

 

ProQuest es el recurso multidisciplinario más completo del mercado que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales, revistas y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas, encontraremos información desde el año 1986 hasta la actualidad. Cuenta con más de 21.000 títulos, más del 85% están disponibles en texto completo. Acceso a más de 40 millones de perfiles de compañías, más de 80.000 tesis doctorales en texto completo.

 

ACM es una colección completa de todas las publicaciones de ACM, incluyendo revistas de ACM, actas de congresos, revistas, boletines y títulos multimedia. La ACM DL contiene el archivo más grande y más completo de texto completo de artículos sobre computación disponibles en la actualidad. Algunas de las áreas que cubre ACM Digital Library son: Inteligencia Artificial, Bioinformática, Cloud Computing, Compiladores, Gráficos, Arquitectura de Computadores, Minería de datos, Estructura de datos, Bases de datos, Redes Inalámbricas, Sistemas informáticos, Seguridad, Programación, Concurrencia, Redes Sociales, Desarrollo de Software, Fiabilidad, Calidad y Optimización.

 

Ebook Central es una biblioteca que permite buscar más de 850.000 títulos autorizados de editoriales líderes, ofreciendo una amplia selección de libros electrónicos multidisciplinarios en texto completo. Podrá resaltar, tomar notas y crear referencias para su uso posterior, así como compartir su investigación con otras personas.

 

Pivot es una herramienta para descubrir oportunidades de financiación y apoyo a la colaboración en el campo de desarrollo de la investigación. Ofrece conexiones globales y locales que fortalezcan la investigación mediante la exploración de nuevas vías colaboración acelerando el proceso de investigación. Cuenta con 28,000 oportunidades de financiación con nuevas oportunidades y cambios añadidos diariamente y más de 3 millones de perfiles de investigadores editorialmente a través de nuestro propio algoritmo de desambiguación de autores, que une las publicaciones y las subvenciones financiadas a perfiles.

 

ScienceDirect ofrece acceso a las revistas científicas Elsevier, con más de 12 millones de artículos en las áreas científica, tecnológica y médica, representando aproximadamente 25% de la producción científica mundial. ArticleChoice es una de las opciones de suscripción de artículos individuales que Elsevierha dispuesto como una de las opciones para clientes que desean acceder a los contenidos de ScienceDirect.

 

OnePetro.org es una biblioteca en línea de literatura técnica que permite a los usuarios buscar y acceder a una amplia gama de publicaciones técnicas relacionadas a la industria de exploración y producción de petróleo y gas. Con las contribuciones de 20 socios editores y brindando acceso a más de 180.000 artículos, OnePetro.org es el recurso definitivo para la industria del petróleo y gas. Puedes acceder libremente a esta base de datos a través del IP de la ESPOL.

 

JStor ofrece a los investigadores la capacidad para descargar imágenes de páginas y ediciones de publicaciones, escaneadas a alta resolución, según fueron creadas, impresas e ilustradas originalmente. El contenido en JSTOR abarca muchas disciplinas como Area Studies (540 títulos), Artes (1080 títulos), Económicas y Empresariales (1.438 títulos), Historia (4.555 títulos), Humanidades (4.812 títulos), Ley (516 títulos), Medicina y Salud Aliada (423 títulos), Ciencias y Matemáticas (1.993 títulos), Ciencias Sociales (6.670 títulos).